Cambio de temporada y empezamos de un día para otro a ver nuestro armario con otros ojitos...y de repente...¡no nos gusta nada!
No soy mucho de "todomoda" porque no todo es para mí pero si me gusta estar al tanto de las tendencias. Este otoño se siguen manteniendo algunas líneas de la temporada pasada pero otras novedades entran con fuerza. Ahí van.
De abajo a arriba, empezamos por el calzado. La tendencia del botín corto se sigue manteniendo. El look sporty irrumpe con fuerza y para acompañar a las sudaderas con mensaje, que son un básico este otoño-invierno, calzaremos nuestros pies con unas deportivas, de morir las New Balance o las clásicas Converse All Star, las de toda la vida y nada de vestirlas sólo para hacer deporte. Hay que darle una vuelta más a ésto de las deportivas. Otras que me gustan las zapatillas Freestyle de Reebok y las Air Max de Nike. Hasta Chanel se apunta al street style esta temporada!
La prenda sin duda de esta temporada es la falda lápiz y yo encantada, aún conservo en mi armario alguna falda y me muero por ponérmela otra vez. Unos buenos tacones y a andar por el mundo! Las prendas en cuero negro siguen en alza, la perfecto es un básico y podremos ver falda y pantalón en MANGO, tienen uno para esta temporada genial.
La chica de ayer ha entrado en escena, esta temporada cualquier tiempo pasado fue mejor. Los 60 y 70 están aquí para quedarse con minifaldas, faldas midi o acampanadas y botas altas, abrigos, capas, ponchos y pamelas o sombreros de lana estilo retro. El futuro es pasado. Volveremos a ver los estampados psicodélicos y los jerseis de cuello vuelto.
El look total denim seguiremos viéndolo en alza, camisas y pantalones, ahora los jeans más rotos que en los últimos tiempos. Combínalos con mocasines, jersey oversize o cardigan largo y maxicollar. Perfecta para el trabajo! Otra pista...vuelven los lavados a la piedra de los 80.
Con respecto a los colores que se llevarán, hay que decir que el invierno se viste de los básicos blanco, negro, rojo, y se siguen manteniendo el verde militar y azul klein, éste último fácil de combinar y muy versátil. Otros tonos que veremos serán el rosa y el verde agua.
Y esto es todo por ahora...solo una cosa...la elegancia es una actitud, no está en usar una prenda determinada, alguien a quien aprecio me dijo hace unos días que una campesina trabajando con su ropa de faena puede ser también elegante y...estoy completamente de acuerdo con él. Antonio, me he quedado con tu idea...jajajaja, ya la he reflexionado todo lo que se puede reflexionar y sí, eres único! Como tú no hay dos!! Deseando seguir escuchándote!!! Glamour y humor. No se puede tener más arte.Viva Armani y viva tú!!
Ciao Bella!!
Ciao Bella!!
Yo comentaría que tb para esta temporada se reduce la presencia animal en nuestra ropa y calzado... tan sólo un toque de cebra ó de leopardo. Y la tendencia a usar mochilas es lugar de bolsos... eso me va a costar un poco creo yo....
ResponderEliminarOye! No soy anónimo... soy tu hermana!
ResponderEliminar