Dicen que...

"Porque no tengo fortuna estas tres cosas te ofrezco, alma, corazón y vida...y nada más"

jueves, 9 de julio de 2015

In the Summertime...!

Voy a volar a los 70´, quiero empezar buscando lo auténtico y tengo la impresión de que las canciones del verano a partir de los 80´ es reggaeton y poco más, o al menos así me lo parece.

Así que me  he puesto a navegar un poquito en la red y me quedo con esta mítica canción de la banda británica Mungo Jerry para celebrar estos días de verano sin preocupaciones aparentes.

Esta canción, que sin duda habréis escuchado fue todo un éxito y muchos artistas despues hicieron "cover" de esta pieza musical.

Me quedo con la versión original de Ray Dorset, el líder de la banda y espero que os guste y os anime a seguir mi blog este verano.



Planes todavía no hay pero eso sí, invertiré mi tiempo en lo importante: dejar mi reloj en un segundo plano, volver a mis lecturas y a mi música, viajar, respirar el mismo aire que esa gente especial, probar un plato único bajo una noche de estrellas, hablar, hablar y hablar. 

Y mi blog!! Es su tiempo y espero llenar los días de verano con tu compañía. Serás capaz de bailar mi In the Summertime?? Solo o en compañía...no estás loco, es lo que hay que hacer!!

Nos vemos pronto! Empezamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario