Dicen que...

"Porque no tengo fortuna estas tres cosas te ofrezco, alma, corazón y vida...y nada más"

jueves, 3 de julio de 2014

Ahora toca...estilo surfer!



Es tendencia!  la moda surfera que empezamos a ver el verano pasado aún podremos verla en la playa y en su versión más urbana. La mayoría de las firmas la incorporan a sus colecciones esta temporada y nos transportan a Hawai, California o Florida.



Y yo encantada porque siempre me ha gustado añadir un toque surf a mi armario en esta época del año. Ese toque femenino pero desenfadado, como si no quisieras, siempre muy natural, generalmente con trenzas o el pelo suelto y ondulado, con prendas fresquitas de tejidos vaporosos y colores preciosos, estampados de flores...


Las gafas de sol traslúcidas con espejo, la ropa con tonos neón o saturados, animal prints o florales, los sombreros de paja y la muñeca llena pulseras de diseño en cuero, tribales o con cordones multicolor. Y por supuesto las brasileñas Hawaianas  o deportivas estampadas con plataforma. 

Lo último en ropa de playa llega en clave surfera en cosmopolitan.com.es
Creo que es una tendencia divertida que puede inspirarte, sin necesidad de convertirte en una surfera californiana así sin más. La clave está en combinar colores y estampados de forma natural y femenina, sin resultar muy recargado. 

Y los chicos también pueden atreverse con las camisetas a lo "beach boys" con mensajes, palmeras y estampados fotográficos con grandes olas.

En fin echaremos un vistazo en las rebajas a ver que encontramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario