Es tendencia! la moda surfera que empezamos a ver el verano pasado aún podremos verla en la playa y en su versión más urbana. La mayoría de las firmas la incorporan a sus colecciones esta temporada y nos transportan a Hawai, California o Florida.
Y yo encantada porque siempre me ha gustado añadir un toque surf a mi armario en esta época del año. Ese toque femenino pero desenfadado, como si no quisieras, siempre muy natural, generalmente con trenzas o el pelo suelto y ondulado, con prendas fresquitas de tejidos vaporosos y colores preciosos, estampados de flores...
Las gafas de sol traslúcidas con espejo, la ropa con tonos neón o saturados, animal prints o florales, los sombreros de paja y la muñeca llena pulseras de diseño en cuero, tribales o con cordones multicolor. Y por supuesto las brasileñas Hawaianas o deportivas estampadas con plataforma.
Creo que es una tendencia divertida que puede inspirarte, sin necesidad de convertirte en una surfera californiana así sin más. La clave está en combinar colores y estampados de forma natural y femenina, sin resultar muy recargado.
Y los chicos también pueden atreverse con las camisetas a lo "beach boys" con mensajes, palmeras y estampados fotográficos con grandes olas.
En fin echaremos un vistazo en las rebajas a ver que encontramos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario