Dicen que...

"Porque no tengo fortuna estas tres cosas te ofrezco, alma, corazón y vida...y nada más"

martes, 1 de julio de 2014

Alluse len, queridas vacaciones!!

Hoy empiezo con mi blog, en el que espero encontrar un espacio para comentar esas cosas especiales de la vida que voy encontrando y poder compartirlo con vosotros.

Empiezan las vacaciones y esto me trae muchos recuerdos de la infancia llenos de olores, imágenes y sabores imborrables. Creo que cuando somos niños vivimos la vida con los cinco sentidos. 

La playita de Punta Umbría y su canoa. Aún hoy puede hacerse este recorrido por la ría de unos 40 minutos, que bien vale la pena. Este año reservaré un día para navegar la ría con mis nenes.. aunque me va a costar...hacer este viaje sin algunas personas que ya se fueron.


En esta dirección tenéis información de horarios y precios. Por tan solo 6 euros te puedes hacer con el billete ida y vuelta. 

El Muelle de Levante o de las Canoas, como es conocido en Huelva, ha tomado estos últimos años un encanto especial para disfrutar las noches de verano. También podéis tapear y tomar una copa, preferiblemente entre semana ya que los fines de semana se llena.


Otro lugar al que iré sin duda como cada verano es al Rompido. Cuando pequeña he pasado algún que otro verano en este pequeño rincón y sigo teniendo verdadera devoción por él. Alguna cenita caerá por la zona. Os lo recomiendo sin duda. 
Los que queráis playita tenéis también un transbordador que os lleva hasta la Flecha del Rompido. Playas vírgenes situadas en un paraje natural inolvidable. 

Aquí tenéis el enlace para los horarios.

En este mismo lugar, no os perdáis el atardecer y la noche del "Horizontal" para tomar un gin-tonic o cualquier cocktail con amigos. Os dejo una enlace con el vídeo promocional.




Volviendo a los recuerdos de mi infancia no me puedo olvidar del cine de verano. En Punta Umbría era cita obligada pasar por el Cine Miramar de la Plaza Pérez Pastor a devorar un paquete de pipas mientras veíamos los estrenos del verano. Por desgracia esta oferta cultural y de ocio va desapareciendo pero para el que quiera recordar viejos tiempos ¡aún nos queda alguna posibilidad! El chiringuito "El mosquito" dentro de su agenda de actividades incluye un cine club que creo será muy divertido.



http://www.mosquitoclub.es

Este chiringuito es muy especial y allí podéis hacer yoga, escuchar poesía, música con DJ´s, noche de reggae...y mucho más. Ah! y para los peques clases de inglés. Merece la pena perderse un ratito por allí ya verás. 

Bueno, pues aquí lo dejo por hoy. Espero que os gusten mis propuestas. Un abrazo de mil amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario